[lac-discuss-es] Confirmo participación ADI Chile

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Lun Feb 6 21:30:52 UTC 2012

Estimado José:

A través del presente correo vengo la confirmar la participación de la
Asociación de Derecho e Informática de Chile (ADI CHILE) en la Reunión
de ICANN 43 de Costa Rica, y yo Humberto Carrasco como representante de
la misma a la reunión.

Asumo el compromiso  de participar en todas las actividades diarias de
capacitación que se organicen y participar  en todas las actividades
paralelas que existan.

Por último, tambien me comprometo a enviar el material informativo para
organizar el Showcase.

Espero el email respectivo para organizar las fechas del viaje.