[lac-discuss-es] Confirmo participacion en la reunion de ICANN n 43

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Lun Feb 6 21:28:50 UTC 2012

Estimado Jose:

Te confirmo la participación de Internauta Brasil en la Reunión de ICANN 43
de Costa Rica, y yo Sylvia Herlein Leite como su representante.

Me comprometo a participar en todas las actividades diarias de capacitación
que organicen, así como participar al máximo en todas las actividades
paralelas de la reunión.

Y también me comprometo a colaborar en el Showcase, inclusive ya estamos
preparando el material a ser utilizado en el mismo como un saludo en video
de nuestra presidente Priscila Maria Marcos y muestras de nuestras
actividades.

Estoy a la espera del mail del Constituency travel para organizar las fechas
del viaje.

Saludos,

Sylvia

www.internautabrasil.org

Descrição: Assinatura_Sylvia_Internautabrasil