[lac-discuss-es] RECORDATORIO / LACRALO Costa Rica Eventos rueda de prensa Grupo de Trabajo el jueves 02 de febrero 2012 a las 20:00 UTC ahora

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Feb 2 23:19:57 UTC 2012

Estimados, lamento no haber podido disculparme a tiempo, pero poco antes del
horario de la reunión de hoy, tuve un llamado de urgencia por el nacimiento
de mi primer nieto, el cual resultó algo complicado y aún no resuelto tan
favorablemente como lo esperábamos. Por esa razón no estaba cuando me
llamaron a mi teléfono; aún estoy a unos cuántos kilómetros de distancia.
Había ofrecido mi participación hace tiempo, y mantengo tal ofrecimiento.
Nuevamente mis disculpas.

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
staff en atlarge.icann.org
Enviado el: jueves, 02 de febrero de 2012 06:44 a.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] RECORDATORIO / LACRALO Costa Rica Eventos rueda de
prensa Grupo de Trabajo el jueves 02 de febrero 2012 a las 20:00 UTC ahora

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RECORDATORIO / LACRALO Costa Rica Eventos rueda de prensa Grupo de
Trabajo el jueves 02 de febrero 2012 a las 20:00 UTC ahora  A partir de:
staff en atlarge.icann.org

 Queridos todos,

 Tenga en cuenta que el tiempo de la LACRALO Costa Rica Eventos del GT
llamar a conferencia de HOY, jueves 02 de febrero 2012 será las 20:00 UTC.

 Para otros horarios:
 http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=LACRALO+COsta+Rica

 + Eventos + WG & iso = 20120202T20

 El proyecto de temario de esta convocatoria se han actualizado:
 https://community.icann.org/x/6ZTbAQ

 Por favor confirme su dial-out. Tenemos las siguientes personas en la
lista:
 - Cintra Sooknanan
 - Marcelo Telez

 Gracias.
 Saludos,

 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gisela Gruber, y Nathalie
 Halcón peregrino
 ICANN At-Large Staff
 E-mail: staff en atlarge.icann.org
> [...]
 > Llamaré mañana la conferencia (jueves 02 de febrero 2012) será 20:00 UTC
 >
 > El proyecto de temario de esta convocatoria se han actualizado:

Costa Rica