[lac-discuss-es] Fondos para LACRALO de eventos en la Reunion de ICANN N ° 43 en Costa Rica !!! APROVADOS!!!!!

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Jue Feb 2 18:21:55 UTC 2012

Estimados,

En primer lugar quiero felicitar a todos los que hicieron posible que
podamos realizar todos estos eventos desde LACRALO, en Costa Rica y
agradecer a todos los que nos apoyaron para que se haga realidad.
Ahora tenemos la oportunidad de reunirnos todos cara a cara para tratar los
temas en los que estamos un poco estancados y aprovechar todas las
posibilidades que nos brinda ICANN en cuanto a la capacitación que
solicitamos.

Es por eso que, relacionado con dicho Programa de Capacitación, estoy de
acuerdo con lo que propone Alejandro en cuanto a crear un "comité
académico" para estructurar todo lo relacionado al contenido, a los
disertantes, al material de estudio, etc (que quizás pueda ser al mismo
tiempo el comité organizador de este evento específico).
Yo me ofrezco para formar parte de este comité académico, para colaborar
con todo lo relativo a este tema y a compartir mi experiencia como Alumni
del Fellowship Program de ICANN (la reunión de Costa Rica va a ser la
tercera reunión a la que asisto como becaria) y en el cual aprendimos
directamente de los miembros de los distintos consituencies de ICANN, lo
relativo a su funcionamiento.
Espero que podamos seguir conversando este y todos los demás temas sobre
los eventos de Costa Rica en la teleconferencia de hoy. Tenemos trabajo por
hacer.

Saludos a todos,

Fatima