[lac-discuss-es] Rv: Libro Blanco de At-Large - sobre los desafíos futuros

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Dic 28 03:49:57 UTC 2012

Estimado José, estoy de acuerdo con tus comentarios. Estoy en el grupo de
Estrategia Regional y la lectura seguro es muy útil, pero el grupo no está
muy colaborativo para poder avanzar rápidamente. Respecto del Plan
Estratégico, no sé qué metodología se aplicó para generarlo, dado que hay
objetivos que se vienen repitiendo y quizás no se logran tal como se busca.
Esto puede significar una falla en la prioridad asignada a cada ítem
estratégico, si se trabajó con una metodología que la requiere.
El grupo actual que está trabajando en este tema (no están representando
Fátima y Dev) , ha publicado algo para opinar, pero no indica prioridades ni
métodos de medición de dichas prioridades, lo cual puede genera que no se
cumpla correctamente con el plan estratégico.

Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de José
Francisco Arce
Enviado el: jueves, 27 de diciembre de 2012 08:46 p.m.
Para: Juan Manuel Rojas
CC: LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Rv: Libro Blanco de At-Large - sobre los
desafíos futuros

Gracias Juan por los aportes !!!!

Aprovecho y quiero comentarles que sería de gran utilidad a los
representantes del grupo de estratégia regional que puedan participar, ya
que el documento les servirá para esa tarea.

Saludos

José Arce.-