[lac-discuss-es] Entrega oficial Manual de Estilo

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Mar Dic 11 03:00:58 UTC 2012

Estimados todos!

En nombre del Grupo de Trabajo de Comunicación hago entrega oficial del Manual de Estilo de LACRALO, que está disponible en la Wiki: https://community.icann.org/display/LACRALO/Manual+de+Estilo+-+Style+Manual . Creo que es un buen lugar para que sea asequible para todos y que, como los procesos comunicativos, sea constantemente actualizado y adaptado a las necesidades de nuestra región.

También quiero agradecer a todos sus aportes a nuestro Manual de Estilo. Como muchos de ustedes saben fue un trabajo realizado en conjunto y que esperamos que apoye y aporte al trabajo que realizamos dentro de LACRALO y que sirva para mejorar nuestras comunicaciones. Estamos dispuestos a incluir los items que sean necesarios y que hayan sido olvidados u omitidos en el presente trabajo.

Sin otro presente,

Cordialmente,

JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social