[lac-discuss-es] Borrador de informe sobre problemas de traducción que afectan a LACRALO y Propuesta de notificacion cuando un correo electronico no es traducido

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Dic 10 13:14:01 UTC 2012

Estimados,

Humberto y el equipo de trabajo de traducción han trabajado muy duro para
llegar a terminar el trabajo que hoy comparten, es por esto que quiero
enfatizar la necesidad de tener retroalimentación de todos ustedes. Es muy
importante que la comunidad sea participe directo en esta instancia.

Quiero felicitar a Humberto y a al equipo de trabajo por haber realizado el
gran trabajo que hasta ahora estamos viendo.

Esperamos el comentarios de todos ustedes

Saludos
José Arce