[lac-discuss-es] ???????? = ISO-8859-1 q Voting_announcement_ / / == _Anuncio_de iso-8859-1 = q = F3n _votaci

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Vie Ago 31 16:43:37 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = ISO-8859-1 q Voting_announcement_ / / == _Anuncio_de iso-8859-1 = q = F3n _votaci
 De: jam en jacquelinemorris.com

 Hola jose
 Puedo ver su punto acerca de la oportunidad y la necesidad de prisa, de verdad.
 Sólo quería dejar constancia de que, para mí, es mejor que se pierda la
 plazo (incluso para Toronto) y tienen una elección que cada uno es
 cómodo con que sea justo y con sujeción a los principios democráticos. Lo
 No es desconocido para un puesto a cubrir después de los plazos establecidos.
 Estoy preocupado por el número de personas que están teniendo problemas con el
 formato y proceso de elecciones en LACRALO recientemente. Los miembros que
 descontentos con lo que ven un procesos injustos no dará lugar a una
 LACRALO productivo.
 Just my $ 0,02

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debería ser como el oxígeno: ubicua, necesaria, Invisible y
 Gratis. (Después de que Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

 08/31/2012 <josefranciscoarce en gmail.com>

http://mm.icann.org/transbot_archive/39e3c332e6.html