[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q = 5Blac-discuss-es = 5D_VOTACI = D3N_L == iso-8859-1-2014 ACRALO_ALAC_MEMBER_2013 q =

fatimacambronero en gmail.com fatimacambronero en gmail.com
Vie Ago 31 16:18:09 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = Iso-8859-1 q = 5Blac-discuss-es = 5D_VOTACI = D3N_L == iso-8859-1-2014 ACRALO_ALAC_MEMBER_2013 q =
 De: fatimacambronero en gmail.com

 Estimada Vanda,

 El 31 de agosto de 2012 12:36, Vanda UOL <vanda en uol.com.br> escribi:

> A mi me parece que se vamos decidir nuevamente si Humberto es o no un
> candidato valido,  y debido al resultado de la previa votación Fatima he
> retirado su candidatura, no se puede al mismo tempo votar em el como
> candidato efectivo.

 Sobre formulSylvia Por quse En Este Momento estvotando en LACRALO.
 Yo no retirmi candidatura debido al Resultado de la previa votacin párrafo
 admitir o no a Humberto Como Candidato vlido.
 Yo retirmi candidatura when sí Abria eleccin this situacin, los antes ÿ
 De que estuvieran los Resultados de dicha votacin.
 Por favor, te Solicito amablemente QUE LEAS correctamente del ya què intereses
 Cambiando los Hechos histricos Tal y Cual sucedieron.Adems yo retirmi
 candidatura por mi conviccin respecto a la violacin de las Reglas de
 LACRALO Que Exigen la residencia de los Representantes de LACRALO ante
 ALAC, en Uno de los pases de Nuestra regin, tal y COMO lo expresen millas
 correo argumentando mi posicin. Te invito a Lo Que Vuelvas un please leer,
 y especialmente en El Momento Que lo envia la Lista, y en Caso de Ser
 Alguna necessary aclaracin, Estoy a tu disposicin párrafo brindarla.

 Saludos cordiales,
 Fátima Cambronero

http://mm.icann.org/transbot_archive/55a06ee05d.html