[lac-discuss-es] RES: VOTE Anuncio: LACRALO ALAC 2012

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Jue Ago 30 15:31:41 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RES: VOTE Anuncio: LACRALO ALAC 2012
 De: vanda en uol.com.br

 Estoy de acuerdo com Jacqueline Que debemos Tener mas Plazos Largos respecto
 Votaciones. Aun Otra Sugerencia Puede Ser de no enviar un Credenciales Nadie,
 Que aunque Matt y Sylvia soliciten Diversas Veces párr Que Todos
 manifistense, Lo mejor es directamente Tener la votacin Por Un Sistema en
 la web, Como garabato o similar, Donde sí UNO registro con Su Nombre y el
 Sistema no permite duplicaciones, etc en Es mas simples y mas FCIL párrafo
 Todos, Mejor que Todos Garantizar Han recibido Una credencial etc
 Verdad tambin Que Es Tiempo de vacances de vern en el Hemisferio Norte.
 Debemos ConSiderar asi com COMO consideración los Meses de vern en el
 Hemisferio sur párr cuestiones de votacin.
 Abrazos