[lac-discuss-es] Las palabras del secretario de LACRALO / Algunas palabras del Secretario LACRALO

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Jue Ago 30 09:28:49 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Las palabras del secretario de LACRALO / Algunas palabras del Secretario LACRALO
 De: devtee en gmail.com

 El Miércoles, 29 de agosto 2012 a las 8:43 PM, <sylvia en internautabrasil.org> escribió:

> I am referring to the interpretation of Rule 8, suggested by Jose Ovideo and missing paragraph of Rule 11.2 of the Rules of Procedure in the Spanish version.
> These problems, may not have been detected before because my predecessor only working with documents in the English version! (Same case that I referred to above).

 Debo señalar que he identificado las diferencias entre los españoles
 y versiones en inglés de las Reglas de Procedimiento LACRALO a finales de 2010.

 Tras el anuncio del GT LACRALO Estatuto a esta lista en agosto
 2010, he identificado las diferencias entre las versiones lingüísticas de la ICANN
 At-Large que ayudó a documentar estas diferencias en la LACRALO
 wiki y mostrar a todos los participantes para ver el Inglés y Español
 versiones del texto de los Principios de funcionamiento y normas de
 Procedimiento de lado a lado en  https://community.icann.org/x/VAUt

 La fecha de la página wiki en el artículo 11 de la
 https://community.icann.org/x/dQUt

 En algunas de la conferencia LACRALO Estatuto WG llamadas que atendió, nos
 fue a través de estas páginas wiki mismos cuando se habla de posibles
 modificaciones.

 Además, he propuesto seis propuestas de la Asamblea LACRALO en Costa Rica
 actualizar nuestro Reglamento para tener en cuenta las diferencias en el
 Versiones en inglés y español.

 Ver  https://community.icann.org/x/hpXbAQ

 - Moción para actualizar el artículo 7.3 de la versión en español de la RP a conformar con
 redacción del artículo 7.3 de la versión en Inglés de la ROP
 - Moción para actualizar la numeración de la Regla 8.1 del Reg.
 - Moción para actualizar la Regla 8.2 en la versión española de la RP a conformar con
 redacción de la Regla 8.2 en versión en Ingl�©s de la ROP
 - Moción para actualizar la Regla 11.2 en la versión española de la RP a conformar con
 El artículo 11.2 en versión en Inglés de la ROP y actualización de numeración de la Regla 11.2
 - Moción para actualizar el artículo 14.4 de la ROP
 - Moción para modificar el artículo 12.9 de la ROP

 Será editado incluso estos movimientos en el wiki para poner mi nombre en ellos
 en junio de 2012. Ver la edición del artículo 11 de la
 https://community.icann.org/x/-aXbAQ

 Atentamente,

 Dev Anand Teelucksingh
 Trinidad y Tobago Computer Society