[lac-discuss-es] Bloqueo de un nombre de dominio objeto Procedimientos UDRP

hcarrascob en gmail.com hcarrascob en gmail.com
Mar Ago 28 22:06:27 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Bloqueo de un nombre de dominio objeto Procedimientos UDRP
 De: hcarrascob en gmail.com

 Estimado Juan Manuel,

 Muchas gracias por this informacin.

 La revisarpdetalladamente, to see in Que Aportar PUEDO.

 Sin embargo, quiero de sealar Que en el Derecho continental, el Bloqueo
 podra afectar la Garanta constitucional de Usuarios los / _ * debido al
 Proceso * _ / en particular, when no heno Una resolucin judicial. Pecado
 embargo, los antes de Afirmar lo anterior si Dudas, Debo estudiarlo en Detalle.

 Un abrazo

 Desde ya, el pecado Haber
 El 28-08-2012 22:38, Juan Manuel Rojas escribi: