[lac-discuss-es] Agregar su voz para CMTI 2012 Discusiones

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Lun Ago 27 16:01:07 UTC 2012

Carlton,

esta ventana no me parece significativa. Solamente permite expresar opiniones, pero el acceso a los documentos realmente importantes sigue restringido a quienes tengan una clave TIES. Además, el acceso está en otra parte.

Adicionalmente, Alex Ntoko, de la UIT, ha dicho claramente cuán selectiva será la lectura.

Alejandro Pisanty

! !! !!! !!!!
NEW PHONE NUMBER - NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO

SMS +525541444475
     Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty