[lac-discuss-es] Locking of a Domain Name Subject to UDRP Proceedings

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Ago 23 16:32:14 UTC 2012

Alejandro:

Yo tengo experiencia en litigación sobre nombres de dominio.
Particularmente en Chile, que tiene una normativa similar a la UDRP.

Respecto de la UDRP sólo me ha tocado análisis desde el punto de vista
académico.

Se que tambien dominan el tema varios colegas como Jose Ovideo Salgueiro
y Jose Luis Barzallo.

Saludos