[lac-discuss-es] ANUNCIO VOTO: Regla 8 8/Regla

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Jue Ago 23 00:07:02 UTC 2012


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: ANUNCIO VOTO: Regla 8 8/Regla 
 De: staff en atlarge.icann.org

 Espaoles a continuacin. 


 Queridos todos, 


 Tenga en cuenta que la encuesta de abajo es comenzado. 


 ***** 
 PREGUNTA: 
 En el caso bajo examen de la elegibilidad del candidato para ser miembro de ALAC, ¿cree que el requisito de "residencia principal" en la Regla 8 de los Principios de funcionamiento se cumplen? 


 * Con la respuesta es sí, usted está apoyando la posibilidad de que el candidato es considerarlo como un miembro de ALAC. 
 * Con la respuesta es NO, usted niega la posibilidad de que el candidato a ser considerado como un miembro de ALAC. 


 8. La LACRALO elegirá a dos (2) individuos que servirán como representantes ante el Comité Asesor At-Large (ALAC) en los términos especificados en la ICANN Estatutos. Sólo aquellas ALS que han sido acreditados antes de la elección tendrán derecho a votar en las elecciones. Cada ALS acreditados tendrán derecho a un voto.Los representantes seleccionados serán miembros de ALSs diferentes, tienen sus principales lugares de residencia en los países de la región, y sus nacionalidades deben ser distintos. Los representantes serán responsables de las obligaciones estipuladas por la ICANN Estatutos. 


 En el caso de la elección, la filiación, la nacionalidad y la residencia también se tendrán en cuenta con respecto a la persona que actúe como representante vis - vis el ALAC en nombre de la LAC nombrado por el Comité de Nominaciones. 


 Tenga en cuenta que la encuesta estará abierta de 22-Aug-2012 23:59 UTC al 25-ago-2012 23:59 UTC. 
 ***** 
 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gruber Gisella, y Peregrine Nathalie 
 El personal de ICANN Política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <  https://owa.icann.org/owa/redir.aspx?C=bae4382542ca489294ee2fc9c14ad9f8&URL=mailto%3astaff%40atlarge.icann.org> 


 ---- 


 Queridos Todos, 


 Tenga en Cuenta Que La Encuesta de abajo es comenzado. 


 ***** 
 Question: 


 Que en consideración el Caso planteado Sobre La elegibilidad del Candidato a miembro del ALAC, sí cumple con el requisito de "residencia" principales de la Regla 8 de Nuestros Principios Operativos?


 Con La Respuesta S, Usted está Apoya la alternativa de mar Que Candidato a miembro del ALAC. 
 Con la Respuesta No, 'usted deniega la posibilidad de mar Que Candidato a miembro del ALAC. 


 Regla 8: 


 La LACRALO elegira dos (2) individuals párrafo SERVIR COMO Representantes ante el Comité Asesor At-Large (ALAC), en los trminos Que Han Sido especificados en los Estatutos de la ICANN. Slo Aquellas Que Hayan Sido ALS acreditadas apuestas iniciales de la votacin, podrn Votar en la eleccin. Cada ALS Acreditada tendrderecho un voto de la ONU. Los Representantes Seleccionados Debén Ser Miembros de Diferentes ALS, Debén Tener Su Lugar De Residencia director en Diferentes pases de la regin, Y Sus Distintas Nacionalidades Debén servicio. Los Representantes tendrna Su carga estipuladas en las responsibilities los Estatutos del ICANN. 


 Para el Caso de la eleccin sí debertener tambin en la Cuenta afiliacin, Residencia y Nacionalidad de estejerciendo Quien Como Representante ante el ALAC Por LAC nombrado Por El NomCom. 


 Por favor nota Que las Elecciones párr las ALSes sueros abierto desde el 22-Agosto-2012 23:59 UTC al 25-Agosto-2012 23:59 UTC. 


 Saludos,


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gruber Gisella, y Peregrine Nathalie 
 El personal de ICANN Política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <  https://owa.icann.org/owa/redir.aspx?C=bae4382542ca489294ee2fc9c14ad9f8&URL=mailto%3astaff%40atlarge.icann.org> 
 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/2e476f7ef0.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es