[lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? RES = 3A_ = 09Confusi = F3n_de_la_Regi? == Iso-8859-1? Q? = F3n_-_Clarificaci = F3n? =

rok en bango.org.bb rok en bango.org.bb
Lun Ago 20 11:40:31 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Iso-8859-1? Q? RES = 3A_ = 09Confusi = F3n_de_la_Regi? == Iso-8859-1? Q? = F3n_-_Clarificaci = F3n? =
 De: rok en bango.org.bb

 Apoyar llamada Vanda por un voto.

 Corea del Sur

 ----- Original Message -----
 De: vanda en uol.com.br
 Enviado: Lunes, 20 de agosto de 2012 7:29
 A: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org
 Cc: 'LACRALO Español'
 Asunto: [lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? RES = 3A_ = 09Confusi
 = F3n_de_la_Regi? == Iso-8859-1? Q? = F3n_-_Clarificaci = F3n? =

 [[- Traducción de texto (es -> en) -]]

 Asunto: =? Iso-8859-1? Q? RES = 3A_ = 09Confusi = F3n_de_la_Regi? ==
 Iso-8859-1? Q? = F3n_-_Clarificaci = F3n? =
 De: vanda en uol.com.br

 Ola Jose,
 Ahora bien, es muy claro que podemos hacer una votacin en cuestin es
 Condiciones Humberto cumple o no participar en las elecciones APRA. Yo
 que podemos hacer como simpre. ALGUNOS proposicin hace otro de los soportes y
 DEMs estno no están de acuerdo.Es que si seguimos con la votacin.
 Propongo aquí.
  Mocin para decidir sobre el voto por todos, sobre la base de los estudios y las dems
 consideraciones, si el candidato tiene Carrasca Humberto condiciones o no
 als participar representeante LACRALO elecciones apra con ALAC,
 junto con los otros candidatos ya confirmados.
 ¿Quién lo apoya?

 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 Tendencia IT
 1004 Avenida Paulista 1159 cj
 01311-200 São Paulo, SP, Brasil
 Tel. + 5511 3266.6253
 Mob + 55118181.1464
 Idia Dissemine esto:
 Introduzca el dominio o telefone ao hacer la investigación.
 Domain marcación
 www.siter.com