[lac-discuss-es] (no subject)

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Dom Ago 19 13:28:29 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: (no subject)
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Basado en el correo electrónico de Jos. Quiero expresar mi enorme dssapointing para la mala manera de manejar esta situación, especialmente por el Secretario que desea instalar algo así como una versión de Take de nuestra región, con el objetivo último de poner su (ella) como un candidato válido cuando nuestro OP están diciendo otra cosa. Hago formal pedir a la Presidencia que investigatin profundo y reclamando la participaton del personal jurídico y ALAC y el presidente de ICANN LAC vicio. La situación institucional grave requieres un resolutin urgente y fuerte.
 Enviado desde mi dispositivo BlackBerry inalmbrico