[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] NOMCOMM

Johnny Laureano johnnylaureano en yahoo.com
Sab Ago 18 16:04:38 UTC 2012

Sra. Vanda,

Para expresar mis felicitaciones, me agrada mucho los terminos de trabajo independiente, sus calidades personales garantizan el resto.

Reiterando mis saludos,

Johnny Laureano
AUI PERU

--- On Sat, 8/18/12, José Francisco Arce <josefranciscoarce en gmail.com> wrote:

From: José Francisco Arce <josefranciscoarce en gmail.com>
Subject: Re: [lac-discuss-es] [lac-discuss-en] NOMCOMM
To: "Vanda UOL" <vanda en uol.com.br>
Cc: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org, lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Date: Saturday, August 18, 2012, 7:31 AM

Estimada Vanda,

Antes que nada queria felicitarla por el resultado y decirle que el voto
preferencial de la region es para usted y que asi sera comunicado
oficialmente.Y que no cabe duda que usted realizará, en caso que ALAC asi
lo decida, una tarea impecable.

Pero no comprendo como se entero usted del resultado, ya que a la
presidencia y la secretaria nos fue notificado el resultado hace solo un
hora atras y no hubo comunicacion oficial a la region acerca del mismo?

Saludos

Jose Arce.-

2012/8/18 Vanda UOL <vanda en uol.com.br>

> Estimados membros de LACRALO
>

> Com el resultado de la votación para representar LACRALO junto al NOMCOMM
> favorable a mi persona, quiero agradecer a todos que en mi votaran por su
> apoyo y para aquellos que no votaran respecto su predilección porque mi
> opositor era también muy fuerte candidata, y que he hecho un excelente
> trabajo representando LACRALO en estos últimos dos años. A todos me
> comprometo a ser independiente, buscar los mejores candidatos y trabajar en
> beneficio  de LACRALO, ALAC y ICANN.
>
> Vamos aguardar la manifestación de ALAC.

> [...]

Ab. Arce, Jose Francisco
+ 54 9 351  6788920