[lac-discuss-es] NOMCOMM

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Sab Ago 18 12:12:57 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: NOMCOMM
 De: vanda en uol.com.br

 Estimados membros de LACRALO

 Com El Resultado de la votacin párrafo representar LACRALO Junto al NOMCOMM
 favorable de un personaje de mi, Quiero agradecer a Todos Que en mi votaran Por Su
 Apoyo y aquellos párr Que No votaran respecto predileccin Su PORQUE millas
 Opositor era tambin Muy Fuerte candidata, Y Que le des Hecho excelente
 Trabajo representando LACRALO en Estós ltimos dos aos. A mí Todos
 comprometo un servicio independiente, Buscar Los Mejores Candidatos y Trabajar en
 Beneficio de LACRALO, ALAC y de ICANN.

 Vamos aguardar la manifestacin de ALAC.

 Fuerte abrazo a Todos

 Estimados miembros de LACRALO

 Una vez que el resultado de la elección de representante de NOMCOMM ha elegido mi nombre para
 representan LACRALO, me gustaría dar las gracias a todos los miembros habían votado en mí, y
 para aquellos que no han votado que sí respetamos su elección, ya que mi competidor era muy
 calificado y había realizado una labor muy buena en los últimos dos años
 que representa LACRALO.

 Para todos ustedes mi compromiso de ser independientes, de extensión a los mejores candidatos
 y trabajar para el beneficio de LACRALO, ALAC y de ICANN.

 Vamos ahora esperar a que la posición de ALACs final.

 Un saludo a todos

 Vanda Scartezini

 Polo Consultores Asociados

 Tendencia de TI

 Avenida Paulista 1159 cj 1004

 01311-200 São Paulo, SP, Brasil

 Tel. + 5511 3266.6253

 Móvil + 55118181.1464

 Dissemine this idia:

 Digite o Dominio de investi ao no telefono.

 Dominio de marcación

 Descrio: Descrio: Siter-16-square.png <http://www.siter.com/>
 www.siter.com

[[--Original text (en)