[lac-discuss-es] Posición de Internauta Argentina en referencia a la Elección de ALAC Member por LACRALO

marcelo telez marcelo.telez en internauta.org.ar
Vie Ago 17 19:06:15 UTC 2012

Estimados Presidente, Secretaria y miembros de LACRALO,

Por medio de la presente quiero manifestarle mi oposición en referencia a
su decisión de declarar que Humberto Carrasco no cumple con el requisito de
residencia para ser candidato a ALAC Member, y es por ello que vengo en
apelarla de conformidad a las reglas de procedimiento, en especial regla
8.2, solicitando que esta decisión sea rechazada y en definitiva que se
declare que cumple con los requisitos de elegibilidad para ser Candidato a
ALAC Member.

Los fundamentos son los siguientes:

1.- Los argumentos no son suficiente claros para llegar a la conclusión que
asume nuestro presidente.

2.- El señor presidente no puede pronunciarse ya que tiene un conflicto de
interes al pertener el mismo a una organización de uno de los candidatos

 A su vez, vengo en solicitar que la Secretaria de esta organización llame
a una votación a la brevedad posible con el objeto de que los miembros de
LACRALO voten en contra o a favor de la decisión del señor presidente.
Por todo lo expuesto es que solicito a mis pares, todos ellos
representantes de las ALS`s de la Región que acompañen este pedido; porque
sencillamente somos eso: PARES.

Sin más aprovecho para saludarlos con el mayor de mis respetos.

Marcelo Telez
Vicepresidente
Internauta Argentina

--

Marcelo Telez
Vicepresidente

*"En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve*."* Arturo Jauretche*