[lac-discuss-es] Locking of a Domain Name Subject to UDRP Proceedings

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Vie Ago 17 15:35:49 UTC 2012

Gracias Juan Manuel por el dato.

Alejandro, te dejo el link de at-large policy development
https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Policy+Development+PageComo
verás ese tema esta para confirmarse (TBC).

Para iniciar la discusión sería interesante leer tus comentarios y
conocimiento sobre el tema.

Atentos saludos,
Natalia

natalia.enciso en gmail.com