RES: Re: Examen Final - Miembro de la elección de ALAC (Parte 2)

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Ago 16 16:51:56 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RES: Re: Examen Final - Miembro de la elección de ALAC (Parte 2)
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Hola Vanda:
 Yo tenía otra mirada en el texto de José después de leer su respuesta. Porque al igual que
 usted, yo creo que el uso de las leyes nacionales para determinar el negocio de LACRALO
 sería muy problemático. Es por eso que tenemos y necesitamos el ROP como guía.

 Aparte de esto, ahora creo que la declaración de José enteramente racional. También es
 defendible.

 Lo que distrae es que en su afán de ser exhaustivo, José se fue a toda marcha
 y "más de pensar", citando a la legislación nacional y que. Los principios son la
 factores impulsores aquí.

 La declaración es soportable si se considera el conocimiento práctico
 de ser "representativa" de los usuarios finales en un espacio físico determinado y cómo
 que se conecta a donde usted vive día a día.

 Si uno no puede interactuar fácilmente con los mandantes en todo tipo de formas
 día a día, no se puede decir que 'representa' ellos.Aquí estoy
 haciendo referencia específica a las conferencias sobre el significado de la democracia y
 representación de los usuarios finales en esta lista, algo que sé que no es
 entendida, incluso por los profesores.

 Se trata de una situación similar con el lenguaje que algunos de nuestro Caribe
 colegas de Barbados ha mantenido durante años. Confieso que me fue
 incómodo con esta opinión, pero he llegado a un acuerdo que es totalmente
 práctico.

 El representante de la tenencia es de 2 años a partir de octubre de 2012, última que termina
 Diciembre de 2014.

 Humberto se admite y persiguiendo a tiempo completo cara a cara de doctorado
 que lo llevará más allá de diciembre de 2014 para adquirir.

 José ha señalado Humberto es requerida por sus reglas de la universidad para ser
 residente en Escocia por la duración de su estudio.

 Como prueba de su aceptación para el estudio, Humberto ha accedido a esta
 restricción.

 José ha interpretado «residente» en el contexto en el sentido de "vivir el día a día".

 Así que si usted sigue el razonamiento de José Humberto vive el día a día en
 Escocia. Y para el período en el que iba a servir si él ha elegido,
 estaría viviendo el día a día en Escocia.

 Humberto no ha negado el sentido del o la intención de su universidad
 requisito para que sea «residente» en Escocia para la duración.

 Tampoco ha negado que viven ahora día a día en Escocia.

 Lo que Humberto ha hecho es para refutar la interpretación de José de lo común
 el significado de «residente» y lo que significa ser "representativa" de la
 los usuarios finales en un espacio geográfico definido.

 La gente razonable puede estar en desacuerdo. ¿Cuál es la razón por LACRALO tiene un mecanismo para
 desafiar a estos desacuerdos.

 Saludos cordiales,
 - Carlton

 ==============================
 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *
 =============================

 On Wed, 15 de agosto 2012 a las 4:40 PM, <vanda en uol.com.br> escribió:

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: RES: Re: Final Consideration - Member of ALAC Election (Part 2)
>  From: vanda en uol.com.br
>
>  Well, I believe can not be driven by LACRALO Chilean law or other national
>  Laws! If the person has citizenship and is temporarily leaving in another
>  country I see no reason to not allow the person to Participate.
>  Even regarding regional balance in ICANN, citizenship is the MOST
>  Combined With The critical issue to get another That demand &quot;
>  citizenship &quot;Must the person in another country comprove leaving for
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/92e57b2976.html