[lac-discuss-es] ANUNCIO DE VOTO: At-Large delegado al NomCom 2013

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Ago 14 22:48:28 UTC 2012


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: ANUNCIO DE VOTO: At-Large delegado al NomCom 2013 
 De: staff en atlarge.icann.org

 Espaoles una continuacin. 


 Queridos todos, 


 Tal como se anunció por el Comité Ejecutivo del ALAC, las RALO se han solicitado para transmitir todas las nominaciones aceptadas para su consideración por el ALAC para su nombramiento en 2013 del Comité de nominaciones de At-Large delegados. 


 Con el fin de dar prioridad a los dos candidatos LACRALO para el cargo de Delegado de At-Large a la NomCom 2013, el Presidente de LACRALO, Arce, José, y la Secretaría, Sylvia Herlein Leite han solicitado una votación para ejecutarse del 14 de agosto hasta el 17 de agosto de 2012. 


 Los dos candidatos son (en orden alfabético por apellido): 


 * Jacqueline Morris 
 * Vanda Scartezini 


 El orden de prioridad de estos dos candidatos se transmitirá a la ALAC, el 17 de agosto de 2012.
 Por favor, tenga en cuenta que la ICANN Estatutos del Estado: XI-2.4.E El ALAC, previa consulta con cada RALO, anualmente nombrar cinco delegados de votación (no hay dos de los cuales deberán ser ciudadanos de los países en la misma región geográfica, tal como se define de acuerdo a la Sección 5 del artículo VI de la Comisión de Nombramientos). 


 Los próximos pasos en el proceso de ALAC para la designación de los delegados votantes en el Comité de nominaciones son las siguientes: 


 * Examen de las recomendaciones del ALAC RALO / Lista adicional de las candidaturas aceptadas: 15 de agosto -20 agosto 2012 
 * Selección de ALAC y voto la aprobación: Llevada a cabo en línea entre 20 a 24 agosto 
 * Notificación al Comité de Nominaciones de los nombramientos: A más tardar el 25 de agosto 2012 o dispuestos como con la Secretaría del Comité de nominaciones 


 Un cordial saludo, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gruber Gisela, y Peregrine Nathalie 
 El personal de ICANN política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <  https://owa.icann.org/owa/redir.aspx?C=bae4382542ca489294ee2fc9c14ad9f8&URL=mailto%3astaff%40atlarge.icann.org> 


 ------ 
 Apreciados Todos,


 Tal y Como FUE Anunciado Por El ComitEjecutivo de ALAC, sí ha solicitado una las RALO Que enven informacin ACERCA de las Nominaciones aceptadas párrafo consideracin, respecto de los nombramientos de Delegados de ALAC ante El Comitde Nominaciones párrafo 2013. 


 Con El fin de dar una Prioridad Los Dos Candidatos de LACRALO Para La posicin de Delegados de At-Large en El Comitde Nominaciones párrafo 2013, El Presidente de LACRALO, JosArce, y la Secretaría, Sylvia Herlein Leite, Han solicitado UNA votacin Que ha de tener Lugar Entre los das 14 y 17 de Agosto de 2012. 


 Los dos Candidatos hijo (es alfabtico Por Orden Apellido): 


 * Jacqueline Morris 
 * Vanda Scartezini 


 El Orden de Prioridad de Estós dos Candidatos serinformado un ALAC El da 17 de Agosto de 2012. 


 Por favor recuerde Que los Estatus de la ICANN, en la seccin XI-2.4.E Indican Que ALAC, Luego de Consultar Con Cada RALO, nombrarcinco delegados Con voto (de los dos Que no podrn servicios Ciudadanos de pa ses en UNA Misma Regin Geogrfica, De acuerdo Con La Seccin 5 del Inglés artculo VI) ante El Nominaciones Comitde.


 Los Siguientes Pasos En El Proceso de ALAC, respecto del nombramiento de los delegados Con voto ante El Comitde Nominaciones, hijo: 


 * Revisin de ALAC de las emitieron recomendaciones de RALO y de la Lista de parásitos o Nominaciones Aceptadas: 15 de Agosto a 20 de Agosto de 2012. 
 * Seleccin de ALAC y voto y aprobacin de la votacin: serrealizada en lnea Entre El 20 y El 24 de Agosto. 
 * Sobre los nominados Notificacin, al Comitde Nominaciones: ams tardar El 25 de Agosto de 2012 o segn sí acuerde Con El Secretariado del Comitde Nominaciones. 


 Atentamente, 


 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gruber Gisela, y Peregrine Nathalie 
 El personal de ICANN política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <  https://owa.icann.org/owa/redir.aspx?C=bae4382542ca489294ee2fc9c14ad9f8&URL=mailto%3astaff%40atlarge.icann.org> 
 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/e187275cd1.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es