[lac-discuss-es] Preguntas para los candidatos a LACRALO asiento ALAC

hcarrascob en gmail.com hcarrascob en gmail.com
Jue Ago 9 22:17:05 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Preguntas para los candidatos a LACRALO asiento ALAC
 De: hcarrascob en gmail.com

 Estimado Carlton,

 Procedo una contestar en Espaol.

 Maana podra Hacerlo en ingles Problemas pecado.

 * Q1. Por favor, estatales y registro, lo más clara y concisa posible,
 sus contribuciones personales a los nombres y números de la política de desarrollo *.

 A continuacin PUEDO declarar Que Esto Es Lo que que Qué contribuido En El
 ambitp acadmico en materia de Nombres de Dominio:

 2003: Publica artculo titulado "Problemas Jurdicos Que se Presentan
 En El Sistema de Nombres de Dominios en Chile ", Publicada en La Edicin
 de Febrero en Revista de Derecho Electrnica Informtico de la Comunidad
 Alfa-Redi. www.alfa-redi.org.

 2002: Coordinador General del III Congreso Iberoamericano
 Independiente de Nombres de Dominio, Organizado por la Asociacin de
 Derecho e Informtica de Chile, la Universidad Diego Portales y
 Dominiuris.com.

 2002: Expositor En El III Congreso Iberoamericano Independiente de
 Nombres de Dominio, exponente de "la Defensa del solicitante imprimación.

 2002: Expositor en El Seminario "La problemtica de los Nombres de
 Dominio "Organizado por la Universidad del Desarrollo en Concepción.

 2001: Expositor en El II Congreso Independiente
 Sobre Nombres de Dominio (España), exponiendo "Aspectos jurdicos de las
 Palabras clave ".

 2001: Expositor en El I Congreso Independiente
 Sobre Nombres de Dominio (Per), exponiendo "Consideraciones Sobre el
 Conflicto Entre Nombres de Dominio y Signos Distintivos en Chile ".

 2001 MIEMBRO de la Mesa de Trabajo del Ministerio de Ecónoma de
 Que Chile discute EL TEMA Relativo una problemtica de los
 Nombres de Dominio en Chile.

 2001: Publica artculo titulado "Alcances jurdicos relativos de Los
 Dominios "chile.cl" y "chile.com" ublicado en El nmero 15 de la
 Revista de Derecho Electrnica Informtico. http://www..derecho.org/redi/)

 2001: Publica artculo titulado "Consideraciones Sobre el
 Conflicto Entre los Nombres de Dominio y Signos Distintivos en los
 Chile. Algunos Casos prcticos ", Editorial Juris, Rosario, Argentina Ao
 2001, Volumen II.

 *
 Q2. Por favor, estatales y registro, la manera más clara y concisa posible, su
 contribuciones personales al desarrollo de la capacidad para contribuir LACRALO
 a los nombres y * Los números de la política de desarrollo

        La Verdad es Que es LACRO mi participacin en sí una limitación
 coordinador del trabajo en grupo de trabajo de traduccin Que asumahora Este
 AO. Tambien PUEDO buscas? Millas Asistencia al estilo de reunin de la ICANN en costa
 Este ao Rica.

    Sin embargo, si he participado anteriormente en reniones de la ICANN.

    De Hecho Participa El ao 1999 la ICANN SANTIAGO REUNIÓN dónde son los cantantes
 Participa en distintos GRUPOS en Calidad de oyente, en especial Aquel
 Que discuta los ESTATUTOS del LACNIC.
    Tambien Participa El ao 2001 la ICANN MONTEVIDEO REUNIÓN dónde son los cantantes
 Participa tambien de Diversas Reuniones en Calidad de oyente.

 Saludos

 Humberto Carrasco

 El 08/09/2012 17:24, Carlton Samuels escribitbNL> > Dear Sylvia: