[lac-discuss-es] RES: NomCom

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Dom Ago 5 17:51:49 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RES: NomCom
 De: vanda en uol.com.br

 Gracias por Su nominacin Sergio! Mucho gusto en aceptarla! Muchas gracias
 tanto por esta nominación Sergio! Me alegro de que lo acepte.
 Abajo presento Razones erróneas. También estoy presentando a continuación, en Inglés, mi
 razones para aceptar la nominación, para evitar la dependencia de la automática
 traducción;

 Las Razones párrafo Aceptar
 Yo, Como La Mayora de los miembros de LACRALO SABE, que Sido presidente de
 NomComm Este ao, ao Varias Este y Cuestiones, de como las exigencias párrafo
 Con cumplir ATRT, cambiaron El Trabajo en relacina los aos Anteriores,
 Pero la Demanda Real de los miembros NomComm, Desde mi Punto de Vista, el hijo de
 Los Siguientes: Experiencia Con la ICANN y los conocimientos se de Diferentes
 Perfiles de Cada posicin NomComm debe select, yanms Importante es
 La Experiencia Sobre La Forma de difusin, De Las Personas convencer
 cualificadas proponer un Su Nombre, ya que Qué párr tener Los Mejores Nombres
 párrafo de la ICANN, necesitamos tener la ONU Gran nmero de Candidatos bien
 Calificados.
 Como algunos de ustedes ya SABEN, el Estado en Diferentes POSICIONES EN LA
 ICANN (GAC, la Junta Directiva, ALAC + LACRALO (y de como enlace de ALAC al estilo de
 Junta Directiva), El SNCC, COMO MIEMBRO del comitde OSC-y en la GNSO
 NomComm, Pero UNO de los ms Interesantes Trabajos en Que me involucren
 Todos mis trminos Fue Mi participacin en la promocin difusiny párrafo
 Buscar Nuevos Nombres párrafo de la ICANN: Desde El GAC yo estaba involucrada Con El
 Trabajo de convencer uno Nuevos Pases un PARTICIPAR, en la Junta Directiva
 que DEDICADO Mi Tiempo párrafo organizar El Programa de Becas, becas
 Programa, conseguir presupuesto y el párrafo Ello PARTICIPAR en la promocin
 DURANTE 3 aos y divulgando la idea en Nuestra Comunidad, Hablando en TODAS
 Las Reuniones y Eventos Que fui, y Ayudando a las Personas en Las select
 Nuevas ConvertiRSE en un MIEMBRO de Nuestra Comunidad, y El Programa es
 realmente sin xito Por El Trabajo Que excelente esthaciendo Janice.Junto
 Con Karla Valente, empezamos El Grupo El DNS Mujeres (Mujeres en DNS), Dando
 Voz a las Mujeres Que trabajan en Internet en cualquier pas Que vamos,
 Buscando Patrocinio y Ahora ESTAMOS teniendo Reuniones Con alrededor de 90
 Mujeres Que Presentan SUS Trabajos y Hacen UNA roja ms sustentable. En SAAC
 El iniciamos comitde membresa Para La difusiny Seleccin de los
 miembros tcnicos Para El SNCC (los miembros del SNCC sin ningn Tienen Apoyo
 párrafo PARTICIPAR en las Reuniones de la ICANN, los tcnicos sí seleccionan
 párrafo Producir DOCUMENTOS y Estudios Como Voluntarios).
 En NomComm Pasado y Este ao hemos tenido los nmeros ms Largos de
 Candidatos, Con 18 Candidatos de Nuestra Regin Este ao, y Me Siento
 Orgullosa De Haber invitado personalmente a MUCHOS De ELLOS.
 NomComm es El Lugar Para Las Personas Con Gran Experiencia de la ICANN, COMO
 Creo Que soy, Y Que PUEDO contribuir Con La Experiencia del tanto en la
 difusiny convencimiento y Como en la Seleccin De Los Mejores Nombres
 párrafo de la ICANN. Estoy segura de Que el párrafo seguirtrabajando Nuestra reginyms
 YMS miembros Regin of this estarn en POSICIONES Relevantes en la ICANN.
 Gracias por this Oportunidad.
 Vanda Scartezini
 Las razones para aceptar
 Yo como la mayoría de los miembros de LACRALO sabe, he sido presidente de NomComm
 este año, y este año varios temas, como las exigencias para cumplir con ATRT,
 hacer el trabajo muy diferente a años anteriores, pero la demanda real de
 NomComm miembro, desde mi punto de vista, son los siguientes: la experiencia con la ICANN y el conocimiento
 muchos perfiles diferentes cada posición que NomComm de cumplir, y sin embargo
 más experiencia sobre la forma de difusión, ya que para tener los mejores nombres de la ICANN
 tenemos que tener un gran número de candidatos bien calificados.
 Como algunos de ustedes ya saben, he estado en diferentes posiciones en la ICANN,
 (GAC, la Junta, ALAC + LACRALO (y como enlace de ALAC a la Junta), el SSAC,
 miembro de OSC-GNSO comité y NomComm, pero uno de los más interesantes
 trabajos que he hecho durante todos mis términos fue mi participación en la cobertura:
 Desde el GAC yo estaba involucrado con alcance para convencer a nuevos países
 participar, a la Junta trabajo para organizar el programa de becas, obtener
 presupuesto para ello y participar durante 3 años la promoción de la idea en nuestro
 comunidad, hablando en todas las reuniones y eventos que fui, y ayudando a seleccionar
 nuevas personas para convertirse en miembro de nuestra comunidad, y el programa es en realidad una
 éxito gracias al excelente trabajo de Janice está haciendo. Junto con Karla Valente
 empezamos a las mujeres DNS, dando voz a las mujeres que trabajan en Internet en
 cualquier país que vamos, conseguir el patrocinio y ahora estamos teniendo reuniones con
 alrededor de 90 mujeres que presentaron su trabajo y hacer una red más sostenible.
 En SAAC se inicia el comité de membresía a la divulgación y la técnica de selección
 los miembros del SNCC (los miembros del SSAC no tienen ningún apoyo para participar en ICANN
 reuniones, los chicos se seleccionan técnicas para producir los documentos y estudios,
 voluntarios).En NomComm pasado y este año tuvimos los dos un gran número de
 candidatos, con 18 candidatos de ALC este año, y estoy orgulloso de haber invitado a
 personalmente muchos de ellos.
 NomComm es el lugar para las personas con gran experiencia de la ICANN, como creo
 de la mañana, contribuyendo con esa experiencia a la difusión y selección de los mejores nombres
 para ICANN. Estoy seguro de que seguiremos trabajando para nuestra región y más y
 más miembros de esta región para ser sede en posiciones relevantes en la ICANN.
 Gracias por esta oportunidad.
 Vanda Scartezini