[lac-discuss-es] RES: RV: [At-Large] Weekly posting summary for at-large en atlarge-lists.icann.org

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Dom Ago 5 17:23:52 UTC 2012

Hola,

repito como ya también lo hizo Jackie que el informe estadístico de participación que hace Thomas Narten se refiere a la lista de ALAC. Mi propuesta es hacer un análisis similar para la lista de LACRALO.

Ya me comuniqué con Thomas y tengo acceso a los "scripts" que utiliza. Están en un lenguaje que ya casi no se usa. Lo que él hace es almacenar todo el correo de la lista y contar mensajes cada semana. Esto lo podemos hacer todos con ese script o con uno propio, o hasta manualmente dado el tráfico de nuestras listas.

También insisto en que es posible pedir este apoyo al staff de ICANN pero insistiría en que esa petición la transmitan el Presidente o la Secretaria de LACRALO para que esté bien coordinada. Me parece que sería una herramienta útil para ellos también.

Alejandro Pisanty

! !! !!! !!!!
NEW PHONE NUMBER - NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO

SMS +525541444475
     Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty