mensajes de correo electrónico a la lista de españoles Inglés

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Jue Ago 2 06:15:01 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: mensajes de correo electrónico a la lista de españoles Inglés
 De: staff en atlarge.icann.org

 Querida Jacqueline,

 TI han estudiado este problema.

 Los correos electrónicos españoles fueron enviados directamente a la lista de Inglés.

 Vamos a mantener un ojo en la lista y recordar a los miembros a favor, envió a su
 lista de lengua materna solamente.

 Gracias.

 Un cordial saludo,

 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gisela Gruber, y Nathalie
 Halcón peregrino
 El personal de ICANN política en apoyo de ALAC
 E-mail: staff en atlarge.icann.org

 El 01/08/2012 13:48, &quot;Jacqueline Morris&quot; <jam en jacquelinemorris.com> escribió:
 > Hola a todos
 > De repente, estoy recibiendo mensajes de correo electrónico no traducidas en español a la
 > Lista de Engllish.
 >
 > He recibido mensajes de correo electrónico 8 en español a la lista de Inglés en el hilo:
 > [Lac-discuss-es] Candidatura párrafo ALAC miembro (todo el hilo se
 > No se traducen, sino que envió directo a la lista es)
 >
 > 1 correo electrónico en español bajo el hilo [lac-discuss-es] COMENTARIOS DE CIERRE
 > EN ALS APLICACIONES ABIERTAS

 Más de 2 mensajes de correo electrónico en español bajo el tema: Re: [lac-discuss-es] =?
 > ISO-8859-1? Q? Elementos_para_la_votaci = F3n_de_A? == Iso-8859-1? Q?
 > LAC_Member? =
 >
 > Se quedó sucediendo ayer. ¿Hay un problema con el software de la lista?
 >

 > Jacqueline A. Morris
 Tecnología&gt; debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesaria, invisible y