[lac-discuss-es] LACRALO GRUPOS DE TRABAJO CREADOS EN COSTA RICA - ACTUALIZADO

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Lun Abr 23 22:06:54 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: LACRALO GRUPOS DE TRABAJO CREADOS EN COSTA RICA - ACTUALIZADO
 De: josefranciscoarce en gmail.com

 Hola a todos,

             En la continuación del trabajo iniciado en Costa Rica respecto de la
 grupos de trabajo creados en las sesiones de Elad grandes que nos dio, quiero
 recordarle que los que estaban en cada grupo (lista más abajo), para comenzar a planificar la
 primeros pasos del trabajo. Asimismo, adjuntamos las orientaciones generales (En ambos
 lenguajes) que hice en Costa Rica. Me gustaría recibir alguna
 retroalimentación, antes
 la planificación de la primera reunión.

 Por lo tanto, como primer paso me gustaría saber si se mantiene la
 compromiso de trabajar
 grupos, mientras que el personal de la ICANN crea las páginas en el wiki para cada grupo.

 Saludos cordiales

 JosArce. -

 * 1) Planeamiento Estratgico - * Planificación Estratégica

 Raúl Bauer

 Sergio Bronstein

 José Arce

 Sylvia Herlein Leite