[lac-discuss-es] URGENTE - Carta al Congreso de Colombia

Javier José Pallero j.karmakiller en gmail.com
Mie Abr 11 13:24:39 UTC 2012

Los miembros de Ageia Densi Argentina hemos estado al tanto del tema y
reiteramos nuestro apoyo incondicional. Vamos a seguir dando a conocer la
temática en nuestros espacios y adherimos a ésta carta.

Saludos cordiales.

Javier Pallero
http://linkedin.com/javierpallero