Rechazar la designación de la secretaría de LACRALO

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Abr 5 17:04:29 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Rechazar la designación de la secretaría de LACRALO
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Estimado Dev:
 Estoy en la India y acaba de leer esto.

 Yo no le creo segundos, excepto darle las gracias por su trabajo sin igual,
 la paciencia y el liderazgo en LACRALO. Mi agradecimiento personal por su constante
 ayuda, consejo y muchas atenciones. Independientemente de esta decisión, usted sigue siendo
 mi amigo y confidente.

 Sé que es mucho más lo que tienes que dar a estos nombres y números de la política
 el proceso de desarrollo en apoyo de nuestros intereses colectivos regionales.
 Y yo sigo la espera de su participación en apoyo prometido
 de nuestros intereses comunes.

 Saludos,
 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *