Rechazar la designación de la secretaría de LACRALO

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Jue Abr 5 01:39:22 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Rechazar la designación de la secretaría de LACRALO
 De: devtee en gmail.com

 Queridos todos,

 Después de una cuidadosa consideración de las acciones de varios de mis LACRALO
 colegas previo y durante la reunión de ICANN en Costa Rica, que
 desea rechazar mi candidatura para el puesto de Secretaría de LACRALO.

 Siempre he hecho todo lo posible para LACRALO, por At-Large y el ALAC
 y seguirá haciéndolo. Yo espero con impaciencia a su compromiso
 para resolver nuestros problemas y para todos nosotros para participar en la ICANN
 desarrollo de la política de Internet en nombre de los usuarios finales de Internet.

 Quiero la segunda candidatura de Roosevelt Rey como LACRALO
 secretaría. Su experiencia como secretaría para varios cientos de organizaciones no gubernamentales en
 Barbados, y su comprensión y compromiso con los ideales de
 LACRALO como se ha demostrado en Costa Rica demuestra que es el mejor candidato
 Secretaría de LACRALO.

 Saludos cordiales,

 Dev Anand Teelucksingh
 LACRALO Secretaría