Fwd: Declaración de ALAC en los nuevos gTLD

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Jue Dic 22 18:39:32 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Fwd: Declaración de ALAC en los nuevos gTLD
 A partir de: asoto en ibero-americano.org

 Disculpen Por no intervenido haber, Estoy afuera de Buenos Aires, en la
 provincia de Crdoba y maana Regreso a Buenos Aires. Recien todos podrtbNL> reintegrarme y participar.
 Saludos

 Alberto Soto
 IIISI

 ----- Mensaje original -----
 De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
 [Mailto: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En Nombre de Fátima
 Cambronero
 Enviado el: mircoles, 21 de Diciembre de 2011 10:58 am
 Para: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org
 CC: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] [lac-discuss-es] Fwd: Declaración de ALAC en la Nueva
 gTLD

 Sergio, Natalia, tareas,

 En Este Caso Estoy de agreement Con Lo Que Natalia propone. Me PARECE
 Que conveniente Discutamos Este Tema Dentro de la Lista de LACRALO.Ademas
 Que tengamos en Cuenta Lo Que Ya Se estuvo discutiendo en la Lista de
 At-Large (Lo Que planteo originalmente Evan y posterior modificacion su) Que
 nn You can SERVIR párrafo Formar posicion en Nuestra región.
 Concretamente Lo Que SE ESTA DESDE planteando ALAC es no ESTAR en contra de
 la Implementacion de los Nuevos gTLD, sino Que se adopte sin mecanismo
 escalonado (Entre Otras Cosas Que sugiero leer de la mencionada Discusión).

 Disculpas de Los Que leen los correos en espaol. Las Palabras van pecado acentos
 párrafo Una Mejor traduccion al estilo de Lista en ingles.

 Saludos,

 Fátima

 El 21 de Diciembre de 2011 10:49, <natalia.enciso en gmail.com> escribitbNL&gt;