México (Federal) Ley de protección de datos personales en poder de particulares

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Dic 21 17:46:29 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: México (Federal) Ley de protección de datos personales en poder de particulares
 A partir de: carlton.samuels en gmail.com

 FYI .. y si tiene un yen a conocer.

 http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5226005&fecha=21/12/2011

 Traductor Google funciona muy bien para acceder a ella en Inglés .... Yo uso
 Cromo, para que ocurre en línea todo el tiempo.

 .. Y me pregunto una y otra vez por qué la traducción del español
 de Inglés - en la lista es tan malo!

 - Carlton

 Carlton A Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/1497e536c3.html