[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Fwd: ALAC Statement on the New gTLDs

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Dic 21 14:27:54 UTC 2011

Solo mi sugerencia fue hecha en pos de no provocar congestión en la
lista de mails para aquellos que no están interesados en este tema y si
en otros.
Solo es una sugerencia de orden en nuestro trabajo, si entienden que no
es conveniente lo podemos revisar, pero insisto que es mejor no
congestionar la lista y tener estructuras de trabajo temáticas ordenadas
para una mejor producción.
Cuando las listas se llenan de mails que vienen y van en un gran
volumen... se tiende a no leerlas y eso hace peligrar nuestra
comunicación futura.
Solo eso.
Saludos cordiales

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*