[lac-discuss-es] sobre el envío de credenciales para votar tema: regiones geográficas

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Dic 20 12:20:17 UTC 2011

Estimados, como bien adelanto Natalia, en el día de ayer llegaron a
nuestro poder las credenciales para realizar nuestro voto sobre el tema
Regiones Geográficas.

Lo que vamos a votar tiene que ver con el trabajo que realizó ALAC y la
recopilación de comentarios que se realizaron en la Wiki, de forma
individual o colectiva como fue el caso de LACRALO, sobre el documento
realizado por el WG de Regiones Geográficas.

Los mismos fueron ordenados en un excelente y meritorio trabajo, por el
representante de AFRALO Tijiani Ben Jemma.

A titulo personal creo que el trabajo que realizo ALAC debería ser aprobado.

Entiendo que han tomado los comentarios y apreciaciones de todos y se ha
hecho una síntesis del pensamiento global de toda la estructura At-large.

Si necesitan el documento a leer lo pueden bajar de acá:
https://community.icann.org/download/attachments/28902425/ALAC+Statement+on+the+Geographic+Regions+Review.pdf?version=1&modificationDate=1324340928877

O pueden leer en la wiki y el aporte de todos los comentarios:
https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Geographic+Regions+Review+Workspace

Esperamos su indicación para emitir nuestro voto.

El periodo de votación vence el 27 de Diciembre a las 23:59 UTC

Como de costumbre los ALAC member emitiremos nuestro voto el 27 de
Diciembre a las 23:00 UTC, esperando sus aportes o sugerencias si fuese
el caso.

Por último quiero manifestar mi satisfacción por el trabajo realizado en
este tema por un gran numero de ALS de nuestro RALO que permitió tener
presencia y opinión colectiva dentro de ALAC, para todo el RALO de
América Latina y el Caribe un merecido aplauso y felicitaciones por su
involucramiento.

Saludos cordiales

--

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*