documento LACRALO en el proyecto de declaración sobre la revisión de ALAC Grupo de Trabajo sobre el proyecto de Regiones Geográficas Inglés y Español

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Dom Dic 18 22:35:58 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: documento LACRALO en el proyecto de declaración sobre la revisión de ALAC Grupo de Trabajo sobre el proyecto de Regiones Geográficas Inglés y Español
 A partir de: jam at jacquelinemorris.com

 Revisé los archivos de correo LACRALO lista y no veo ninguna
 solicitud de comentarios sobre este documento en forma de borrador, por lo que es una especie de
 extraño que la final sale así, directamente desde el trabajo
 grupo sin pasar a través de la lista principal para hacer comentarios y aportaciones de
 TODOS. Yo no era miembro del grupo de trabajo, pero no se dio cuenta de que
 por no estar en el grupo de trabajo que le daría a todos los derechos
 comentarios sobre un documento que se pretende ser la posición de todos los
 América Latina y el Caribe ALS.
 Este documento no refleja la entrada del Caribe, y en algunos
 apunta directamente contradice nuestra posición declarada. Si eso sucede, entonces
 la única manera justa para ponerlo en un documento es identificar las áreas de
 desacuerdo y enviar las dos posiciones de ALAC.Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: ubicua, necesaria, Invisible y
 Libre. (AfterChris Lehmann)