[lac-discuss-es] regiones geográficas

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Dom Dic 18 10:33:11 UTC 2011

Gracias Alejandro, mucho de este trabajo fue realizado gracias a tus
aportes, el documento se envió en ingles y español para su incorporación
en el documento final de ALAC.
Un abrazo grande

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*