[lac-discuss-es] teleconferencia del jueves 15 de diciembre

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Dic 14 21:10:09 UTC 2011

Estimados compañeros:
El día de mañana no podre asistir a la teleconferencia, la razón de ello
es que a la misma hora en que se realiza nuestra reunión se realiza el
acto de cierre de los cursos de alfabetización digital que organiza
internauta junto a la CTA en la ciudad de Mar del Plata y debo de estar
presente en esta actividad, no obstante intentare enviar mi opinión por
acá sobre algunos temas que entiendo son prioritarios por caso el de
regiones geográficas.
Supongo que los otros temas que se tratan sobre el showcase podre vertir
mi opinión luego de escuchar las grabaciones.
Algo que me dejo dudas fue el punto 6: _Diversidad de Estatutos_, no
entiendo a que se refiere eso, José o alguien que me pueda ayudar o
aclarar? esteré muy agradecido.

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*