[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] 5th year anniversary of LACRALO

Marcelo Telez mtelez en gmail.com
Lun Dic 5 22:46:32 UTC 2011

Muy felices cinco años de LACRALO, saludos a todas las ALS que constituyen
esta realidad que va más allá de una organización referida a los Usuarios
de la región, porque este hecho de integración y unidad que se está
viviendo en Latinoamérica y el Caribe (tanto continental como insular)
habla a las claras que unidos somos fuertes y organizados somos
intensamente útiles a la sociedad en su conjunto.

Que bueno que se interprete que esta construcción se asemeja mucho más a un
video que va (como refería el gran cantautor uruguayo Alfredo Zitarrosa)
"creciendo desde el pie..." y no como una foto estática que solo muestra un
instante.

Fuerte abrazo para todas y todos los que ven el horizonte y no sólo se
quedan en la construcción de escenarios.

--
Marcelo Telez
Posadas, Misiones