5 º año de aniversario LACRALO

eiriarte en alfa-redi.org eiriarte en alfa-redi.org
Lun Dic 5 14:42:09 UTC 2011

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: 5 º año de aniversario LACRALO
 A partir de: eiriarte en alfa-redi.org

 Hola
 Hace mucho Que No Escribo.
 Y Escribo Con Sentimientos encontrados.

 Han Pasado 5 aos DESDE Que firmamos this document, en Que me toco un mi Firmar the document y aparecer en la foto. En Que Dimos inicio al fin del interino de At-Large, Dando Un paso al Costado párr Que Otras Generaciones Venganza. En Que iniciamos la creacion de las RALO. Cinco aos Han Pasado y ciertamente Que El ALAC ha servido en Diversas Maneras en la creacion de las Naciones Unidas Mejor ICANN, Pero tambien ha Sido sin lastre, Que en Diversas Ocasiones y en Diversos Espacios que ELIMINAR pedido.

 El Diseo de Una Estructura de Usuarios Que Participa Cual Democracia Ateniense en la activación de construccion Su Propio Espacio digital, FUE no sin Solamente diseo lógico sino tambien Pensado en El Futuro. Fui del ALAC provisional DURANTE aos, Que Buscamos Sobre Todo Formar Lo mas pronto Posible (aunque los números demoramos algunos aos) las RALO, Estructuras Que deberian conglomerar un los Usuarios de las Regiones Diversas.Entidades Que pudieran ser "Voz de Los Que No Tienen Voz", buscandose Que sean representativos de Colectividades de Usuarios. Y yo Cometi de Mis Primeros errores: Buscando Que se estableciera Espacios de dialogos convoque una Organizaciones Con Quienes ya estaba trabajando Hace, en teoria deberian Que abrir la Puerta al Resto de Sociedad Civil Dado Que Estaban En El ambito del Derecho, mi ambito. Me equivoque, al Menos Para América Latina (QUE LUEGO la situacion ha Cambiado Sobre Todo Con la inclusión de Asociaciones Jurídicas no, de como la !
 AUI o capitulos de ISOC ha Sido Arreglo de la ONU del Mismo Sistema). Me equivoque en la PORQUE idea de Crear Sistema de las Naciones Unidas Que No Fuera vulnerables párrafo Su toma, confundi El Fin Con El Medio, y al final, Igual ocurrio he Estimado, Mecanismos de beneficiaban El enquistamiento en las cúpulas, Puesto Que representaban Viajes y medallas en las galoneras, los antes Que Trabajo arduo y Propuestas DESDE Usuarios Andes. Cuantos Usuarios heno realmente representados en las ELA? CUANTOS en Cada RALO?.

 Pero El Problema Es El ALAC? o los RALOs? o las ALS?, La Respuesta despues de AOS es Que Ninguna. La Estructura no es de El Problema, y \u200b\u200bEl Sistema ha demostrado Que You can ELIMINAR Por si sola los enquistamientos de Poder.El Tema es Que No Hay Mecanismos de control de de arriba-abajo, solo de mera Escucha, entonces la Responsabilidad es del ICANN, tabla de su, de Su Estructura, Que confia en Que todos "Harán Su papel", Pero sí Olvida Que somos "Humanos" y Simplemente "Humanos. No MAQUINARIA Una tecnica, ni de las Naciones Unidas Sistema de DNS automatico, Con Deseos, envidias, necesidades, egoismos y ciertos Momentos de lucidez extremos y Generosidad.

 Cinco aos párrafo voltearnos un mirar y Decir, Que hicimos?, Documento Que Creamos?, Que realizamos propuesta?, Que Voz protegimos?, Estuvimos en donde?, FINALMENTE preguntarse quienes somos Ahora?.

 Soy de Los Que la suerte les dio, Que ha podido moverse en Diversos Espacios del ICANN, but realice MUCHOS AOS de Mi Trabajo En El no comercial y en El ALAC, De Donde COMO DIJO Alguna Vez Oscar Robles, me rescataron párrafo llevarme una LACTLD. Lo Cierto es Que no FUE sin rescate, me dieron la Oportunidad de Pasar de la teoria de como de una Ayudar Usuarios los, una Ayudar uno de los Usuarios un pastel de Manera CONCRETA, En El Trabajo Con Los ccTLD.

 Cinco aos y me Quedan 3 CONCLUSIONES:

 1.El ALAC debe REFORMADO servicios párrafo SERVIR un La Comunidad, Pero no Una Reforma de Etiquetas, ni de Mecanismos de eleccion, sino de Mecanismos de Diálogo locales y Regionales Que realmente Tomen La Voz de los Usuarios, esten o no agremiados
 2. El LACRALO FUE EL inicio del 'cambio párrafo las RALO, Su mision no Pionera You can servicios olvidada, Pero Su mision no ha Sido adecuadamente comprendida Por SUS ALS Quienes Debén retomar Su posicion de Liderazgo en la base de una propuesta verdadera y no al Discurso vacío y el pecado Contenidos, Donde los Problemas de QUIÉN TIENE PUESTO tal o tal Viaje Quien Toma, hijo mas Relevantes Que los Problemas de Fondo.
 3. El ICANN en solitario You can subsistir Con Una Estructura Fuerte del ALAC, sino terminara siendo Una suerte de logia masónica, Donde Decir Que al Recibir entrada de Unas Cuantas Organizaciones Recibir es la entrada de la "Comunidad". Ciertamente Que Uno es libre de Asociarse, y no NECESITA ESTAR Viajar párrafo Presente en los debates y dialogos, Pero la validacion Con El "alli TIENEN sin espacio" no he es Todo.

 Feliz aniversario una las RALO, feliz aniversario al LACRALO, yo aporte Todo Lo Que Pude Desde mi trinchera Por MUCHOS AOS, y supe dar el paso al Costado, es Algo dificil de Aprender, Pero Tuve buenos maestros párrafo Ello.La pregunta final, Qué es liebre: que quieren Que se recuerde del LACRALO en Cinco aos mas, PORQUE SI heno Algo Que si bien la FUE de los honores mas Grandes Firmar ESE acta del manual RALO en Sau Paulo, Aun pesa sobre mi El Hecho Que Cinco aos despues, no pueda Decir Que Valio La Pena Todo El Esfuerzo.

 Saludos

 Erick Iriarte Ahon

 El 05/12/2011, 05:18 una las, Dev Anand Teelucksingh escribitbNL>