[lac-discuss-es] RES: Novedades de LACRALO !!!

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Dic 1 13:39:53 UTC 2011

Estimado José, aplaudo la iniciativa de realizar la nota, lamento que no
se halla llamado a los ALAC member para ver esto en conjunto con vos y
la secretaría (práctica esta que venimos reclamando desde ya hace un
tiempo a la secretaría),coincido con Sylvia en lo expuesto con repecto a
la importancia de que la Asamblea General sea puesto en primer termino
dada la importancia que esta tiene, como en la realización de un
showcase sin nuestras ALS presentes, sigo insistiendo como lo hizo
Fátima en su momento que si no hay asamblea no debería haber showcase ya
que no tiene sentido hacer esto cuando no tenemos oportunidad de exponer
e interactuar con otros, pensás que halla alguna oportunidad de que se
pueda modificar la misma?
Un fuerte abrazo

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*