[lac-discuss-es] Novedades de LACRALO !!!

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Jue Dic 1 01:09:36 UTC 2011

Jose tu enlace esta equivocado.
El enlace correcto es el siguiente
http://dl.dropbox.com/u/877052/LACRALO-Costa-Rica-Events-WG/LACRALO-proposal-for-funding-of-Costa-Rica-Events-final.pdf