[lac-discuss-es] Statement de ALSs de LACRALO sobre Regiones Geográficas

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mar Nov 22 11:04:35 UTC 2011

Querido Alberto en el mail que envié a la lista puse: los pdf para
descargar desde un link y mas abajo información adicional (ahí si tenes
que bucear) sobre cada uno de ellos por si necesitaban lecturas
complementarias, fijate bien por que me parece que hiciste click en el
lugar equivocado ;)
Un abrazo grande y gracias por mantenerte siempre alerta con los temas
en donde el LACRALO se tiene que manifestar!

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*