[lac-discuss-es] Convocatoria para las personas a unirse al grupo LACRALO Costa Rica Eventos de Trabajo; primera conferencia telef�nica programada para el Mi�rcoles, 23 de noviembre 2011 a las 21:00 UTC

Raquel Gatto raquel.gatto en gmail.com
Sab Nov 19 13:44:53 UTC 2011

Buenos dias a todos!
Recién llego a la lista (hablando portuñol es verdad)!
A mi me gustaria ayudar con el evento de LACRALO Costa Rica! No puedo
participar de la llamada el miercoles, pero me gustaria saber en que puedo
agregar aparte de la reunión.
Muchas gracias y contenta de estar acá con vos todos!
Saludos brasileños!
[]s Raquel