[lac-discuss-es] Convocatoria para las personas a unirse al grupo LACRALO Costa Rica Eventos de Trabajo; primera conferencia telef�nica programada para el Mi�rcoles, 23 de noviembre 2011 a las 21:00 UTC

Ageia Densi ageiadensicolombia en gmail.com
Sab Nov 19 03:42:40 UTC 2011

Cuenten conmigo.
Juan Manuel Rojas
AGEIA DENSI COLOMBIA