[lac-discuss-es] Recordatorio y Agenda Teleconferencia LACRALO Jueves 17 2011 a las 21 UTC

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Jue Nov 17 14:51:27 UTC 2011

Estimados miembros del staff, pueden hacer que me llamen a mi telefono?
el numero es: +54 0223 4715948
Muchas gracias!

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*