[lac-discuss-es] Recordatorio y Agenda Teleconferencia LACRALO Jueves 17 de 2011, un 21 UTC las

Johnny Laureano johnnylaureano en yahoo.com
Mie Nov 16 03:03:14 UTC 2011

Solicito las dispensas del caso, me encuentro viajando a Tokio, por razones de trabajo.

Johnny Laureano
AUI PERU

________________________________
From: José Ovidio Salgueiro <salgueiro.jo en gmail.com>
To: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Sent: Tuesday, November 15, 2011 2:58 PM
Subject: Re: [lac-discuss-es] Recordatorio y Agenda Teleconferencia LACRALO Jueves 17 de 2011, un 21 UTC las

Ruego llamarme al +507 392-4161

JOS

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
fatimacambronero en gmail.com
Enviado el: martes, 15 de noviembre de 2011 11:39 a.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] Recordatorio y Agenda Teleconferencia LACRALO
Jueves 17 de 2011, un 21 UTC las

[[--Translated text (en -> es)--]]

Asunto: Recordatorio y Agenda Teleconferencia LACRALO Jueves 17 de 2011, un
21 UTC las  A partir de: fatimacambronero en gmail.com

Estimados Todos,

En Nombre del Presidente de LACRALO, JosArce, les Estoy Enviando la ONU
Recordatorio de la prxima teleconferencia de LACRALO. Estprogramada párrafo
El Jueves 17 de Noviembre una las 21:00 UTC (22:00 CET).

Ustedes pueden encontrar la agenda y los Detalles de la Llamada en:

https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+17.11.2011+Teleconferenc

Si les Interesa Incluir algn Otro Tema o Modificar alguno de los
propuestos, Por favor enviar un Jospara Que el mar Incluido.

Tenemos MUCHOS Temas Importantes párrafo discutir en Nuestra regin.
Esperamos
CONTAR con Todos ustedes.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Fátima Cambronero

-
* Fátima Cambronero *
Abogada-Argentina
Directora de Investigaciones
* AGEIA DENSI Argentina *
http://ar.ageiadensi.org/

* * @ Facambronero

* Participa en los debates LACRALO / ICANN: *

http://mm.icann.org/transbot_archive/accc819748.html