[lac-discuss-es] Recordatorio: Fecha límite para solicitar al Programa de Becas de la ICANN para asistir a la 43a reunión de la ICANN en Costa Rica es 14 de noviembre 2011

Johnny Laureano jlaureano en aui.pe
Sab Nov 5 13:38:45 UTC 2011

Dev,

Un favor me puedes enviar mi usuario para aplicar este formato.

Gracias,

Johnny