[lac-discuss-es] Buenas noticias desde Dakar

cveraq en gmail.com cveraq en gmail.com
Lun Oct 24 10:23:33 UTC 2011

Cuenten con la plataformaa y gracias y exitos en las labores.

Carlos Vera
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Claro

-----Original Message-----
From: presidencia Internauta Argentina <presidencia en internauta.org.ar>
Sender: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
Date: Mon, 24 Oct 2011 06:55:40
To: <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: Re: [lac-discuss-es] Buenas noticias desde Dakar

Sylvia tenes razón que si son buenas noticias estas! creo que es justo
también decir que el GAC comenzó también con servicio de
interpretaciones y que han agregado el Portugués en estas, así que
ademas, pronto podremos tenerlo en nuestra región!
Por lo que le entendí a Cristina Rodrigue ante la  posibilidad de tener
solo 2 personas de habla española (en principio, si tenemos portugués,
la regla se aplica también) en los WG, creo que dio un guiño positivo a
que esto sea posible, comento que primero lo iba a consultar con Heidi
la implementacion de esto, pero que debíamos garantizar por lo menos las
dos personas mínimas para poder aprovechar este recurso.
Por ahí tuve una grata sorpresa, nuestro flamante presidente de LACRALO,
estaba armando un resumen de la jornada de ayer, esto realmente es
alentador a la hora de ver que nuestro ralo se va fortaleciendo día a día.
Por otro lado hemos mantenido algunas reuniones informales con Alex
Pisanty y con Carlos Aguirre para realizar unos cursos niveladores de
conocimientos (Inreach) para todo el ralo, es muy probable que si
podemos armar un pequeño y humilde punteo de los temas a tratar en breve
lo podremos lanzar, de seguro utilizaríamos la plataforma de elearning
que ofreció Carlos Vera o el de internauta y skype, cosas simples que
todos nosotros tenemos.
Un fuerte abrazo desde Dakar

*Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>FLUI-
Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819 *

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*