[lac-discuss-es] noticias desde la Reunión 42 ICANN- DAKAR

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Dom Oct 23 14:17:53 UTC 2011

Estimados, mis disculpas. Estoy volando de fiebre y con mucha tos. Me están
llevando a votar (aquí es olbigatorio, hay elecciones nacionales) y de allí
a una consulta médica. Espero estar bien para las actividades siguientes.
Saldos
Cordiales
Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
sylvia en internautabrasil.org
Enviado el: domingo, 23 de octubre de 2011 09:06 a.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] noticias desde la Reunión 42 ICANN- DAKAR

Estimados miembros de LACRALO:

Les escribo desde la ciudad de Dakar donde ya hemos iniciado las actividades
del día domingo y que continuarán hasta las 18h.  Este es el link para que
puedan acompañar las presentaciones y hacer las preguntas pertinentes que
quieran en su propio idioma.

https://icann.adobeconnect.com/_a819976787/dkr42-b1?launcher=false

También pueden acompañar el chat del Skype donde siempre hay mucha
comunicación entre todos los miembros participantes presentes en Dakar e
inclusive los que participan en forma remota. ( solo mándenme un mail con su
nombre de usuario de skype para que los incorpore)

Saludos a todos

Sylvia

Descrição: Assinatura_Sylvia_Internautabrasil

LACRALO -ALAC Member

Skype= sylvia_leite